¡Llegaron las braguitas!

¡braguitas!

La tienda está finalmente abierta y aquí presento al producto estrella: ¡braguitas! Hechas en corte de bikni y con una tela supersuave, seguro se convertirán en las favoritas de las chicas.

¡pantaleticas!

¡pantaleticas!

Muchas gracias, Marta Benzo, por las fotos.

9 respuestas a ¡Llegaron las braguitas!

  1. Ine dice:

    Son divertidisimas!!! Muy buen trabajo!

    • admin dice:

      Muchas gracias, además que son ricas. Si pudiera, yo mismo tendría una de cada!

  2. Mary Cassaro dice:

    El empaque es muy atractivo y las braguitas se ven muy lindas. Éxito en las ventas !!

  3. Adriana Montbrun dice:

    Me encantan !!!! de que tela son ??? como hago para comprar ??? cuanto cuestan ???

  4. Margarita dice:

    Felicitaciones por esta nueva diversificación de tu arte, estan super!!!! lastima que estas tan lejos, y en Euros….jajaja. Pues te comprara una. Saludos y mil exitos.

    • admin dice:

      Muchas gracias Margarita. Entiendo el tema de los euros y los dólares… y los bolívares!!! Me encantaría, pero me es imposible bajar más los precios. Espero que un día de estos te puedas dar el gustito. ¡Saludos a todos por allí!

  5. Irma Reis dice:

    GUAOOOOO Tio Ale…. SUPER GRAN IDEOTA!!!!! ya verás se venderán como churros en valencia después de las fallas…. y el próximo éxito será redecorar los pañales que son muy aburridos . siempre con las mismas imagenes de animalitos…..!!!! Un ABrazote!!!!!! LA Flak!!!!

    Por cierto…. el diseño esta super, buena imagen para la venta llama mucha la atención, son muy originales……de que tipo de telas son? cuanto es la minima cantidad de compra? ahora para verano quién sabe si te las compren para traje de baño… !!!!

  6. Rosita dice:

    Ya por los comentarios, se sabe que se van a vender bien, lo bueno es que además de bonitas son de excelente calidad. Qué chévere cómo van surgiendo buenas ideas para dar a conocer el culismo. Preveo mucho éxito.